Autor Tema: Concurso Submarino de la Búsqueda del Tesoro 2012  (Leído 1176 veces)

Admin

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Concurso Submarino de la Búsqueda del Tesoro 2012
« en: Julio 31, 2012, 11:55:27 am »
El próximo 5 de agosto tenemos el Concurso Submarino de la Búsqueda del Tesoro, este año con premio gordo. Entre los participantes se sorteará una CÁMARA SUBMARINA DIGITAL COOLPIX S2500+CARCASA NIMAR.

El concurso es muy sencillo, se participa por parejas. Cada pareja lleva un boyarín unido a una bolsa de red. Se trata de buscar los botellines de refrescos marcados que la organización fondeará en la zona comprendida entre la playa del Club a las boyas amarillas.

MUY IMPORTANTE: es obligatorio apuntarse en Secretaria de CRISED, no vale apuntarse en el muro, etc.

Al finalizar la búsqueda nos quedaremos en el Club tomando unas cervezas, refrescos, bocatas, aperitivos, y lo que nos pongan por delante.

La inscripción es de 15€ para los socios y 20€ para los no socios. Esto da derecho a todo el equipo que necesitéis, a la comida y a entrar en el sorteo de la cámara.
Aunque la participacion es por parejas (a quién no tenga pareja nosotros se la buscamos), el sorteo de la cámara es a título individual.

Por otra parte el Concurso de Fotografia con cáamara desechable en colaboracion con el Club de Mar de Almería, previsto para el domingo 12 de agosto, se ha suspendido. Esta actividad tambien ha sufrido la crisis y el recorte del presupuesto del Ayuntamiento para las actividades de feria.
« Última modificación: Julio 31, 2012, 12:03:26 pm por Admin »