Bautizos de buceo

Podrás bucear de manera segura incluso sin tener experiencia previa

Reproducir vídeo
Bautismo de buceo en Almería con Club de buceo crised

Nuestros instructores se encargarán de tu equipo y de acompañarte

Durante tu bautizo de buceo no tendrás que preocuparte de nada, nuestro equipo de instructores revisará y prepará tu equipo. Además se encargarán de proporcionarte un buceo seguro, te guiarán y velarán por tu seguridad durante toda la experiencia.

Bautismo de buceo en Almería con instructores titulados

Te explicaremos brevemente el funcionamiento del equipo que vamos a utilizar y cómo debe ser nuestro comportamiento bajo el agua. Aprenderás por ejemplo las señales que vamos a utilizar para comunicarnos. No tienes que preocuparte ni memorizar nada, porque el instructor estará a tu lado durante toda la inmersión.

A continuación y con todo el equipo puesto, nos dirigiremos a la playa para iniciar la experiencia. Empezarás a disfrutar de la inmersión al mundo submarino que te enamorará del buceo para siempre.

En el bautizo está incluido:

  • Todo el equipo de buceo
  • Un seguro
  • El diploma que certificará tu experiencia
  • Unas fotos de recuerdo.

Tú solo tienes que traer bañador y toalla. Todo el bautizo, de principio a fin, dura aproximadamente dos horas y se puede hacer durante TODO EL AÑO en mar o piscina.

Reserva ahora tu promo dúo

Podrás acceder a un bautizo de buceo para dos personas con un precio reducido y todas las ventajas de bucear con nuestros instructores.

Envíanos un mensaje
Enviar mensaje