Cursos de buceo

BUCEADOR 1 ESTRELLA FEDAS-CMAS (B1E)
BUCEADOR 2 ESTRELLAS FEDAS-CMAS (B2E)
BUCEADOR 3 ESTRELLAS FEDAS-CMAS (B3E)
SOPORTE VITAL BÁSICO (SVB)
ADMINISTRACIÓN DE OXÍGENO (AO)
SALVAMENTO Y RESCATE (SR)
NAVEGACIÓN SUBACUÁTICA (NS)
BUCEO NOCTURNO (BN)

Primer nivel

Curso de Buceador Deportivo 1 Estrella
FEDAS-CMA

Es el primer Curso de Buceo, que te permitirá sumergirte hasta una profundidad máxima de entre 25 metros en cualquier parte del mundo.

En Buceo CRISED te enseñamos a disfrutar del fondo del mar con seguridad y mientras que te diviertes desde el primer día. Los buceadores que completen satisfactoriamente este curso podrán bucear, acompañados por buceadores de mayor titulación. La titulación adquirida te dará la posibilidad de disfrutar de esta actividad en cualquier parte del mundo.

En qué consiste el Curso de Buceador Deportivo 1 Estrella FEDAS-CMAS

En este curso está incluido el kit del alumno que contiene un DVD, un libro con los cinco capítulos de teoría y un diario donde poder anotar todas tus inmersiones.

También están incluidos la tramitación del título internacional CMAS, las inmersiones del curso, y todo el equipo que necesites de las instalaciones de nuestro club de buceo. La duración del curso es de cuatro o cinco días, también nos adaptarnos a tus necesidades de horario.

Teoría

Todas las sesiones que necesites para que vayas avanzando progresivamente en el conocimiento del mundo del buceo. Al acabar el curso serás un buceador autónomo, te sentirás seguro y disfrutarás bajo el Mar como nunca habías imaginado.

Práctica

Una primera práctica en piscina y un mínimo de cinco inmersiones en el mar, aprenderemos el manejo del equipo y desenvolvernos con fluidez y comodidad en el Mar.

Segundo nivel

Curso de Buceador Deportivo de 2 Estrellas
FEDAS-CMAS

Obligatorio dentro de la escala de formación que introduce (aunque no reemplaza) las diferentes especialidades de buceo, como: Buceo Profundo, Buceo Nocturno, Orientación Subacuática, etc.

Envíanos un mensaje
Enviar mensaje