Recomendaciones previas bautizo de buceo

Hola diver, hemos preparado estos “consejos previos bautizo de buceo” para tí. si estás aquí es porque has hecho una reserva para un bautizo de buceo en nuestro club BUCEO CRISED. O bien, estás interesado en descubrir el mundo submarino a través de una inmersión con nuestros instructores.

Recuerda, te daremos toda la información y equipamiento que necesitarás para bucear sin peligro, pero aquí abajo te dejamos unos tips y consejos para sacarle todo el partido a tu experiencia.

Presta atención al instructor durante el briefing de seguridad, te daremos las instrucciones necesarias para poder estar cómodo y comunicarte bajo el agua.

No tomes bebidas alcohólicas previo a la inmersión, ni consumir drogas antes de la actividad. Alterarán tu capacidad de solventar cualquier situación incómoda y esto podría poner en peligro tu salud y la del instructor que te acompaña.

Estar al menos 30 minutos antes para poder equiparte con todo lo necesario y familiarizarte con el equipo.
Por si no recuerdas la ubicación de nuestro club: PINCHA AQUÍ

Recuerda vestir ropa de baño, bañador o bikini es indiferente. No olvides traer tu toalla para después de la actividad.

La duración de la inmersión en el agua es de 30 a 40 minutos, el resto del tiempo lo utilizaremos para equiparte y mostrarte cómo funciona el material.

Te esperamos en el club contemplando el estado del mar.

Envíanos un mensaje
Enviar mensaje